buscar
 

Hoy nuestros chicos han sufrido la incompetencia del departamento de comunicación “inexistente” en el evento ‪#‎NocheVivaFuengirola‬ 2016.

Todo comienza cuando nuestros fotógrafos llegan al evento y no están en una lista que porta un guarda jurado. Ni siguiera hay una persona responsable de prensa.
Ellos intentan habla con algún responsable y resulta que tiene el móvil apagado o fuera de cobertura. El resultado es un desplazamiento a Fuengirola, parking… etc para no poder desempeñar nuestro trabajo.

Si por el motivo que sea, no estamos en la lista, que menos que haya una persona responsable en el evento a quien poder identificarnos y explicar quienes somos y donde va el material gráfico. Incluso cubrimos la pasada edición de este evento al igual que algunos otros en esta localidad como Creativos Fuengirola 2015.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a Noche Viva Fuengirola 2015: http://goo.gl/11Bv0L

Enlace a Creativos Fuengirola 2015: http://goo.gl/KBYqYZ

Durante todo el tiempo que llevamos operando como agencia de prensa en Málaga jamás hemos tenido un inconveniente así, habiendo cubierto evento en el mundo de la moda como Pasarela Larios, Málaga Crea, Presentación Nueva Colección de Melisa Lozano, Celebra Málaga… y eventos de relevancia como el concierto de Romeo Santos, Starlite Marbella, Festival Pal Mundo… y siendo colaboradores de los principales diarios de la capital.

Para colmo nuestro principal patrocinador es un comercio de Fuengirola que también quiere expresar su malestar con la organización del evento.

Una vergüenza.