buscar
 


El reguetonero puertorriqueño Don Omar es la estrella de la música latina que el festival Pal Mundo confirma para su conciertos en Málaga (9 de abril en el Auditorio Municipal).

 
Con el anuncio del regreso de “El Rey” Don Omar  a los escenarios españoles, se completa la lista en estas dos ciudades de los artistas invitados al festival latino más grande e importante de Europa.
 
La participación de Don Omar en el festival es un reclamo de sus fans, deseosos de verle nuevamente en directo.  William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, es una de las figuras de la música latina más destacada e influyente de los últimos tiempos. En el festival presentará sus grandes éxitos y los temas del álbum, “The Last Don 2”, su quinto trabajo de estudio que contó con la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Natti Natasha, entre otros artistas.
 
Varios de esos sencillos  alcanzaron el número uno en varios países y reafirmaron el buen estado del género musical que el artista lidera.
 
 
En el Festival Pal Mundo, el sábado 9 de abril en Málaga, el intérprete de “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Salió el sol” o “Bandoleros”, entre muchos otros temas míticos, confirmará porqué es el reguetonero de mayor éxito en la historia del género urbano.