buscar
 

 

MÁLAGA, 5 de diciembre de 2016. Tras las reuniones mantenidas durante el día de hoy entre los miembros del Comité Organizativo del Maratón de Málaga, se ha acordado que todas aquellas personas que se inscribieron en la VII edición del Maratón y en la I Carrera de los Boquerones, y recogieron el dorsal, podrán beneficiarse de condiciones favorables y ventajosas en la inscripción del próximo año.

 

Esta serie de condiciones se comunicarán y detallarán próximamente. La organización de la prueba contactará con cada uno de los inscritos a través del correo electrónico. Es importante remarcar que estas condiciones favorables sólo se aplicarán a quienes se inscribieron y recogieron el dorsal para la edición de 2016. Todo aquel inscrito que no recogió el dorsal no podrá beneficiarse de dichas ventajas.


De esta forma, el Comité Organizativo de la prueba quiere compensar debidamente a los miles de atletas que ayer, debido a la orden de cancelación emitida por el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga por fuertes lluvias e inundaciones y al estado de alerta roja en a ciudad, no pudieron participar ni en el Maratón ni en la Carrera de los Boquerones (5K).


Segunda opción: Inscripción gratuita para el Gran Canaria Maratón


Como segunda alternativa (no acumulable con beneficiarse de condiciones ventajosas en 2017), gracias al acuerdo con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la UTE Gran Canaria Maratón 2017-2020, el Comité Organizativo del Maratón de Málaga invita a todos aquellos inscritos que recogieron el dorsal y no participaron ayer en la prueba de 42.195m., tengan una inscripción gratuita para participar en la próxima edición del Gran Canaria Maratón, prueba que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo domingo 22 de enero de 2017. 


Para beneficiarse de esta promoción, los interesados deben mandar un correo con el asunto ‘Gran Canaria Maratón’ a info@maratonmalaga.com indicando sus datos personales y teléfono de contacto.


Estas dos opciones no son acumulables, de manera que los inscritos pueden escoger correr el Gran Canaria Maratón o bien aprovechar las condiciones ventajosas de la próxima inscripción del Maratón de Málaga.


Para más información: http://www.maratonmalaga.com/es/noticias/117